Entre balazos, "levantan" a hombre en Ciudad Obregón

Personas a bordo de una pick up descargaron armas largas en contra de la casa de la víctima en la colonia Aves del Castillo, donde testigos aseguraron que se llevaron al herido en contra de su voluntad.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Se activó el Código Rojo, ahora al sur de Ciudad Obregón y es que una persona fue herida y privada de su libertad.

Los hechos ocurrieron por la calle Paloma y Mirlos, de la colonia Aves del Castillo.

Todo parece indicar que personas a bordo de una pick up descargaron armas largas en contra de la casa de la víctima ubicada por la calle Paloma, quien se encontraba en el porche de su domicilio. Testigos aseguraron que se llevaron al herido en contra de su voluntad.

Extraoficialmente se dice que el tiroteo duró varios minutos. En la escena se aprecian a simple vista múltiples casquillos percutidos, impactos de bala en la fachada de la casa y manchas de sangre por todo el lugar. En el sitio no hay personas heridas y tampoco hay detenidos.

Elementos de los tres niveles de Gobierno se dieron cita en el lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes.