VIDEO | Robo de vehículo desata persecución al sur de Hermosillo

El robo de un automóvil en el fraccionamiento Gala Residencial, al sur de Hermosillo, desató una persecución que terminó con un choque en la carretera a Sahuaripa y una persona detenida.

HERMOSILLO, SON.- El robo de un automóvil en el fraccionamiento Gala Residencial, la madrugada de este miércoles, al sur de Hermosillo, desató una persecución que terminó con un choque en la carretera a Sahuaripa y una persona detenida, luego de un despliegue policíaco.

Los hechos ocurrieron cuando el dueño del automóvil tipo sedán de color blanco, alrededor de las 4 de la mañana, se dio cuenta de que dentro de su carro estaban un hombre y una mujer, a punto de llevárselo, por lo que intentó detenerlos, sin embargo, el ladrón lo amenazó con un machete, ante lo que tuvo que retirarse al ver en peligro su vida, acto que los delincuentes aprovecharon y emprendieron la huida.

Horas más tarde, alrededor de las 10, con apoyo de otras personas, el dueño, a bordo de una camioneta marca Jeep, hizo un recorrido por la zona en búsqueda del auto y lo detectaron en el tramo a Sahuaripa, donde inició la persecución.

Ésta continuó hasta que el hombre en el carro blanco, ya sin la mujer, se brincó un camellón y chocó contra un poste, por lo que su intento de huir se vio menguado y autoridades municipales llegaron por él para detenerlo y realizar las acciones correspondientes.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/241909883916943

 

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila