Lo detienen por traer 5 sacos de pegamento en la carretilla y balconea a su compañero

Dos trabajadores de una obra en construcción fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, cuando sacaban material robado de ahí.

HERMOSILLO, SON.- Dos trabajadores de una obra en construcción fueron sorprendidos por agentes de la Policía Preventiva Municipal, cuando sacaban material robado de dicha construcción.

La detención de Jesús Daniel y José Arturo, de 23 y 27 años de edad, se logró la madrugada de hoy, al filo de las 04:00 horas, en el fraccionamiento en construcción Casa Alta, localizado en el cruce de la calle Vergel y el bulevar Agustín Zamora.

Antes de ser arrestado, los uniformados ocupantes de la unidad 1061 realizaban un recorrido por el lugar, cuando sorprendieron a José Arturo empujando una carretilla, motivo por el que le solicitaron detuviera su marcha.

Al revisar la carretilla, esta contenía 5 sacos de pegamento para pisos, aceptando José Arturo que los había robado de la obra en construcción.

Explicó que desde hace tiempo estaba sacando material en complicidad de Jesús Daniel, quien se desempeñaba como velador, por lo cual fueron en busca del cómplice.

Cuando los uniformados llegaron a la construcción, Jesús Daniel intentó huir a fuerza de carrera pero fue sometido, aceptando también su participación en los robos cometidos.