Le poncharon las llantas para tumbarle 'la lana' saliendo del banco

Luego de salir de una sucursal bancaria, un hombre fue víctima de un robo tras encontrar su vehículo ponchado y aceptar ayuda de un desconocido.

HERMOSILLO, SON.- Luego de salir de una sucursal bancaria, un hombre fue víctima de un robo tras encontrar su vehículo ponchado y aceptar ayuda de un desconocido.

El robo se suscitó el lunes por la tarde, al filo de las 13:00 horas, en el estacionamiento de una plaza comercial localizada en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Donaldo Colosio.

Según lo dicho por el afectado, tras salir del banco empezó a conducir su vehículo tipo sedán de color blanco, línea March, pero momentos después se percató que una de las llantas no tenía aire.

Explicó que al bajar para cambiar el neumático se le acercó un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, mismo que se ofreció a ayudarle y le brindó un recipiente con aire comprimido.

Agregó que seguidamente se acercó otro hombre y abrió una de las puertas del compacto, y se apoderó del maletín que contenía el efectivo.

Con el botín en su poder, ambos sujetos huyeron del lugar a fuerza de carrera.