Seguridad

Atacan a balazos a un hombre al sur de Hermosillo


Ana Johnson EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Un ataque a balazos contra el conductor de un vehículo ocurrió hoy, en la colonia Lomas del Sur, provocando gran movilización en el sector sur de la ciudad.

La agresión ocurrió al filo de las 14:00 horas, frente a la casa marcada con el número 5 de la Cerrada Horacio.

Por medio del número de emergencias, las corporaciones policíacas fueron alertadas de detonaciones de armas de fuego, activándose de inmediato un código rojo.

Al llegar policías municipales como primeros respondientes, sobre la calle antes mencionada, encontraron un vehículo tipo sedán de la marca Buick, color café, el cual se encontraba con la puerta del conductor abierta y el motor encendido, así mismo presentaba varios impactos de bala.

De uno de los domicilios salió una mujer de 30 años de edad, quien dijo que la unidad era propiedad de su esposo. Explicó que momentos antes, su esposo tripulaba el compacto y que observó cuando lo abandonó para salir corriendo con rumbo al sur, desconociendo si estaba herido.

Las primeras investigaciones han establecido que el hombre era seguido al mismo tiempo que le disparaban de desde algún vehículo, ya que por al menos dos calles del sector se encontraron casquillos percutidos para armas largas y cortas.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721