Lo cachan queriendo encender un carro con un desarmador

En el preciso momento en el que pretendía robar un vehículo, Omar "N" fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron tras las rejas.

HERMOSILLO, SON.- En el preciso momento en el que pretendía robar un vehículo, Omar "N" fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron tras las rejas.

El arresto del presunto delincuente se logró la tarde del pasado lunes, al filo de las 16:00 horas, sobre la calle Aloyssia, del fraccionamiento Oasis Lantana.

De acuerdo a lo dicho por la propietaria de la unidad, al escuchar ruidos por fuera de su casa se asomó por la ventana, y observó al hoy detenido a bordo de su vehículo, por lo que de inmediato solicitó apoyo policiaco.

Al lugar llegaron policías preventivos, quien es sorprendieron a Omar intentando encender con un desarmador el vehículo tipo sedán, color guinda, de la línea Sonic. Para que responda por lo anterior, Omar ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.