Seguridad

Agresión armada deja 2 policías muertos


HERMOSILLO, SON.- Una agresión armada en la colonia Santa Isabel dejó como saldo a un hombre herido y a otros dos muertos, lo cual generó una fuerte movilización policíaca al tratarse de elementos de Seguridad Pública.

Vecinos del lugar afirmaron que fue alrededor de las 19:30 horas cuando escucharon varias detonaciones con arma de fuego entre el bulevar Ignacio Salazar y la calle Margarita Maza de Juárez.

De manera extraoficial, se dice que en el lugar de la agresión falleció un ex agente de la Policía Municipal, identificado como César Rosales, alias “el guacho”, quien se dio de baja voluntariamente hace aproximadamente tres meses.

Mientras tanto, dos personas más resultaron heridas en el ataque, quienes fueron trasladados para recibir atención médica, uno abordo de una unidad de la Cruz Roja, custodiado por elementos de Seguridad Pública, y otro en un vehículo particular.

Este último falleció en el hospital al recibir atención medica; se trataba un elemento activo de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina conocido como “El Buch”.

Las tres víctimas se encontraban en un domicilio cuando los atacantes llegaron abordo de un Toyota Tacoma, color gris, y un Chevrolet Beat, color azul, para detonar sus armas y luego darse a la fuga.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721