Con heridas en la pelvis resulta hombre que tenía tres días en Nogales

Francisco N, de 49 años de edad, fue baleado en la pelvis, después de llevar tres días en Nogales.

NOGALES, SON.- Con apenas tres días de haber llegado a esta ciudad, Francisco N, de 49 años de edad, fue baleado en la pelvis, por lo que fue internado en el Hospital General de Nogales.

Fue como a las 22:53 horas, de este 20 de septiembre en la calle Loma Tarzo, de la colonia Lomas de Anza, que reportaron disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los suscritos no encontraron novedad, pero en el recorrido una persona les hizo señas desde un vehículo Ford Expedition, color verde con placas de Arizona.

La conductora les pidió que la apoyaran abriendo el paso, ya que llevaba a una persona lesionada al Hospital General.

Al llegar al nosocomio se entrevistaron con la conductora del vehículo quien manifestó que como a las 22:43 horas de este día llegaron ella y su esposo a su domicilio, cuando miraron a su cuñado, hermano de su esposo, con heridas sangrando.

Francisco N, de 49 años de edad, tenía tres días de haber llegado a esta ciudad, el cual estaba recargado en un vehículo y con una hemorragia por lo que inmediatamente lo subieron al carro de su esposo para trasladarlo al nosocomio.

Sobre los hechos dijo desconocer al respecto, ya que no hubo oportunidad de hablar con su cuñado.

En el hospital el médico de guardia dictaminó herida por proyectil de arma de fuego en femoral izquierdo, impacto en área de pelvis aparentemente con orificio de salida; lesiones de más de quince días en sanar y que ponen en peligro la vida.