VIDEO | Despojan a hombre de 2 millones en oro

Resulta herido de bala en una pierna al forcejear con los delincuentes.

HERMOSILLO, SON.- Hugo Heriberto, de 33 años, resultó lesionado al ser atacado con arma de fuego cuando pretendía ingresar a un hospital privado del Sur de la ciudad, siendo despojado de una mochila que contenía oro con valor aproximado a los 2 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor del mediodía, en el acceso principal del nosocomio localizado sobre la calle Río San Miguel, de la colonia Proyecto Río Sonora, cerca del Centro de Gobierno.

Las primeras investigaciones han establecido que Hugo Heriberto caminaba en compañía de su madre y una hermana para ingresar al hospital cuando fue abordado por tres sujetos, mismos con lo que forcejeó para evitar ser despojado de la bolsa que contenía el oro.

Mientras forcejeaban, uno de los tres sujetos disparó a Hugo Heriberto con una pistola tipo escuadra, logrando herirlo en la pierna derecha.

Ya con la bolsa en su poder, los delincuentes abordaron un vehículo tipo sedán color dorado, huyendo rumbo al Poniente sobre la calle Río San Miguel.

Al percatarse de lo ocurrido, personal del hospital rápidamente ingresaron a Hugo Heriberto para que recibiera atención médica.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/339403474144907/

Información en proceso...