Encuentran una fosa con seis muertos; tres detenidos

Elementos de la AMIC de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia de Sonora lograron ubicar seis restos óseos la tarde de ayer.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Elementos de la AMIC de la Unidad Estatal de Combate al Secuestro de la Fiscalía de Justicia de Sonora lograron ubicar seis restos óseos la tarde de ayer.

Los restos fueron encontrados en un predio ubicado en el Canal Bajo, en el Sur de la ciudad; acudieron peritos acompañados de un arqueólogo forense, quien pudo identificar que se trata de dos osamentas del sexo femenino, tres del sexo masculino y uno más que requerirá análisis en el laboratorio CIF para la determinación del sexo.

La Delegación Regional y el Coordinador de la Unidad de la Unidad de Combate al Secuestro de la Fiscalía solicitaron el apoyo perimetral para la técnica de investigación de cateo por parte de la Guardia Nacional y Policía Municipal.

Cabe mencionar que derivado de esta investigación la FGJE Sonora ha logrado ubicar, aprehender y lograr que el Juez dicte prisión preventiva a tres presuntos responsables.

EXP/RED/EV/SEP/2020