VIDEO | Encontronazo en carretera a Kino; 1 muerto

Un automóvil invadió el carril contrario e impactó a otro, que terminó incendiado.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre sin vida, tres personas más lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó aparatoso choque de frente entre dos vehículos ocurrido sobre la carretera a Bahía de Kino.

El fatal accidente se suscitó en punto de las 12:00 horas de ayer sobre el kilómetro 27 de la mencionada rúa, a la altura del fraccionamiento campestre Hacienda Los Tesoros.

De acuerdo al peritaje preliminar, de poniente a oriente circulaba un vehículo tipo sedán color gris de la línea Aveo, conducido por Ricardo, de 35 años de edad y en sentido opuesto se desplazaba un pick up blanco, de la línea Frontier, tripulado por Jaime, de 58 años de edad.

Las primeras investigaciones han establecido que Ricardo, quien lamentablemente perdió la vida, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra la unidad de Jaime.

Debido a lo fuerte del impacto el pick volcó hacia su lado derecho para terminar al Norte de la carretera y posteriormente ser consumido por el fuego.

Ricardo fue apoyado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes lo sacaron de entre los hierros retorcidos de su vehículo, pero ya no contaba con signos vitales.

Jaime y su acompañante, así como la copiloto de Ricardo, fueron trasladados de emergencia a recibir atención por paramédicos de la Cruz Roja.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/627381064645591

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: Pepe Ávila

Foto: José Vallejo