Muy joven pero muy vivo; lo detienen por "machetero"

A las 18:20 horas fue detenido Andrés "N", de 19 años, esto en las calles Dos y Aconchi, por el delito de robo con violencia a transeúnte, en hechos ocurridos en Los Cuatro Olivos.

HERMOSILLO, SON.- A las 18:20 horas fue detenido Andrés "N", de 19 años, esto en las calles Dos y Aconchi, por el delito de robo con violencia a transeúnte, en hechos ocurridos en Los Cuatro Olivos.

Los oficiales que realizaron la detención se encontraban en recorridos de vigilancia cuando recibieron la orden de pasar a las mencionadas calles debido a un robo a persona.

Ya en el sitio, se encontraron con un sujeto que coincidía con las características del reporte, y éste, al ver la unidad policial, trató de escapar a fuerza de carrera cargando en una mano un machete.

De inmediato se le dio alcance y se le sometió, arribando al punto el afectado, quien dijo que el hoy detenido lo había despojado de un llavero y su billetera, materia ubicada en el bolsillo del detenido y que el afectado reconoció como de su propiedad.