VIDEO | Ejecutan a joven tras persecución en Sahuaro final

Una persona fue ejecutada a balazos en la colonia Sahuaro, tras lo que se presume fue una persecución al intentar huir de los atacantes en otro punto de la ciudad. 

HERMOSILLO, SON.- Un joven de nombre Alejandro, perdió la vida después de ser agredido con arma de fuego, en hechos ocurridos en la colonia Sahuaro final.

El ataque armado se registró alrededor de las 14:00 horas del viernes, sobre la calle Lamberto Hernández y de los Maestros, donde a bordo de su vehículo sedán color blanco, la víctima encontró el final de sus días, tras los impactos de bala, lanzados desde otro vehículo en movimiento.

En el número de emergencias se recibió un código rojo en el que se indicaba de una persona herida a bordo de un vehículo. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, de Bomberos y Cruz Roja siendo estos últimos quienes determinaron que el joven había fallecido en el interior del vehículo.

De acuerdo con testigos de lo ocurrido, se trató de una persecución en la que hubo intercambio de balazos, entre la persona occisa y sus agresores. De la escena se hizo cargo personal de Servicios Periciales.

 

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/662366014390552/