Agreden a golpes a joven sordo en Nogales

Un joven de 14 años de edad, llamado Jesús, y que es sordomudo, fue agredido por un joven llamado Álvaro, de 18 años de edad, esto a las 20:30 horas del jueves.

NOGALES, SON.- Un joven de 14 años de edad, llamado Jesús, y que es sordo, fue agredido por un joven llamado Álvaro, de 18 años de edad, esto a las 20:30 horas del jueves.

María N, de 38 años de edad, residente de la calle Andador y Paraje, madre del menor, el cual es sordo, dijo que encontró a su hijo golpeado.

Mencionó que ella, al ver a su hijo Jesús, que estaba llorando, con golpes en la cara y sangrando de la nariz, por lo que ella le preguntó sobre los hechos. En lengua de señas, el menor le dijo que Álvaro lo había golpeado, mientras se encontraba en el parque de la calle Andador 2.

Los oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a dicho parque y al encontrar a Álvaro, probable responsable, este les dijo que momentos antes tuvo una riña con Jesús, por eso lo había golpeado.

Ante los hechos, el menor, y el presunto responsable, fueron trasladados con el médico calificador, resultando el menor de 14 años, con lesiones de más de quince días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, mientras que el de nombre Álvaro, resultó sin lesiones físicas.

Los hechos se hicieron del conocimiento de Agente del Ministerio Público, y al menor, en compañía de su madre, le leyeron sus derechos y los orientaron a poner su denuncia correspondiente.