Al discutir con su novia, lanzó balazos al aire y la amenazó de muerte

Elementos de la Policía Preventiva Municipal pusieron tras las rejas a dos sujetos luego de que uno de ellos efectuara detonaciones con arma de fuego durante una riña con su pareja.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal pusieron tras las rejas a dos sujetos luego de que uno de ellos efectuara detonaciones con arma de fuego durante una riña con su pareja.

La detención de Juan y Gregorio, de 22 y 42 años de edad, se logró el martes por la noche, alrededor de las 22:44 horas, sobre la calle Villa del Turín, entre Quiroga y Fuente Piedra, de la colonia Fuente de Piedra.

Al momento de ser apresados, ambos se movilizaban en un sedán gris de la marca Nissan, siendo en debajo del tapete del copiloto donde los municipales encontraron el revólver calibre 38 Especial, el cual tenía en su cilindro cinco cartuchos, cuatro de ellos percutidos.

La afectada, con domicilio en la calle Parque Zempoala, del fraccionamiento Parque Central, dijo que uno de los detenidos es su ex pareja, quien llegó muy agresivo y tras una discusión sacó un arma de fuego y  empezó a disparar al aire, al mismo tiempo que la amenazaba de muerte.

Fue cuando los hoy detenidos escapaban del lugar, cuando fueron ubicados y detenidos por los representantes de la ley.