Muere en el hospital después de ser encontrado baleado en la banqueta

Un hombre murió a causa de un disparo por arma de fuego tras ser atacado por desconocidos.

HERMOSILLO, SON.- Mientras recibía atención médica en un hospital privado, un hombre murió a causa de un disparo por arma de fuego tras ser atacado por desconocidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, en el nosocomio localizado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Ley Federal del Trabajo, al norte de la ciudad.

La esposa de la víctima, dijo que la noche del martes, al filo de las 21:43 horas, salió de su casa en las calles Villa Granado y Villa del Sauce, del fraccionamiento Villa del Real, para recibir a su esposo, de 45 años de edad.

Explicó que, al salir encontró a su marido tirado sobre la banqueta, por lo que con ayuda de amigos y familiares lo subieron a su vehículo; seguidamente, lo trasladaron a recibir atención médica.

Médicos que lo recibieron, informaron a policías municipales que el hoy fallecido ingresó presentando una herida de bala en la parte frontal del tórax, proyectil que lesionó uno de los pulmones, lesiones que no logró superar.

La investigación del caso ya se encuentra en manos de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes indagan cómo ocurrió la agresión y quién la perpetró.