Vehículo asegurado en la San Benito fue usado para un "levantón"

El vehículo marca Nissan modelo 2018 asegurado por elementos de seguridad en la colonia San Benito, fue utilizado para la privación ilegal de la libertad de una persona.

HERMOSILLO, SON.- El vehículo marca Nissan modelo 2018 asegurado en días pasados por elementos de seguridad los tres niveles de gobierno, en la Colonia San Benito y que se encuentra bajo investigación, fue utilizado para la privación ilegal de la libertad de una personas.

Fueron autoridades quienes confirmaron que el vehículo tiene reporte de robo desde el pasado mes de julio y en él las autoridades encontraron rastros de sangre y aseguraron varias armas largas y cargadores.

Además trascendió de manera extraoficial que la mujer ultimada la noche del 15 de septiembre en la Colonia Olivares a las afueras de su casa ubicada sobre la calle López del Castillo y Mendoza, es hermana de uno de los aprehendidos por autoridades mismo al que apodan "El Querubín".

Es importante destacar que la mujer asesinada fue detenida hace 2 años en posesión de droga bajo el cargo de delitos contra la salud.