Balean a colombiano en la colonia Balderrama; muere en el hospital

Un hombre de 49 años, de nacionalidad colombiana, perdió la vida mientras recibía atención médica después de haber sido atacado a balazos.

HERMOSILLO, SON.- Eduardo, de 49 años de edad, de nacionalidad colombiana, perdió la vida mientras recibía atención médica tras ser atacado a balazos en la colonia Balderrama,

La agresión se registró la noche del pasado lunes, alrededor de las 20:00 horas, sobre la calle De las Américas, entre Michoacán y Tabasco.

La víctima, quien no proporcionó información de sus atacantes, presentó impactos de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, glúteos, entre otras partes del cuerpo.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al colombiano y lo trasladaron al Hospital General del Estado, donde perdió la vida Eduardo.

Cerca del lugar de la agresión, en las calles De las Américas y Tabasco, fue encontrada una bolsa de color negro, así como un juego de llaves, objetos que fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.