Localizan cuerpo sin vida en carretera a Kino

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado cerca de la carretera a Bahía de Kino con varios impactos de bala.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado cerca de la carretera a Bahía de Kino con varios impactos de bala.

Fue poco antes de las 20:00 horas del pasado lunes, cuando corporaciones policiacas tuvieron conocimiento de que un kilómetro al sur de la carretera 100, sobre un camino de terracería que se encuentra a la altura del kilómetro 17 de mencionada rúa, se encontraba un hombre tirado.

Al llegar elementos policiacos encontraron a un hombre tirado a un lado de un vehículo tipo pick up, color guinda, de la línea S10, el cual vestía camiseta azul, camisa del mismo color y zapatos negros.

Momentos después, los representantes de la ley identificaron a la víctima como Valente, de 55 años de edad, mismo que presentaba varios impactos de bala en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

La investigación en torno a este caso, ya se encuentra en manos de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, pertenecientes al Departamento de Homicidios.