Grupo armado asesina a encargado de comisaría de Vícam

El encargado de la comisaría de Vícam, José Carlos Yocupicio Ochoa, fue asesinado la noche del lunes por un grupo armado que lo interceptó a la altura del vado de Estación Oroz, municipio de Guaymas.

GUAYMAS, SON.- El encargado de la comisaría de Vícam, José Carlos Yocupicio Ochoa, fue asesinado la noche del lunes por un grupo armado que lo interceptó a la altura del vado de Estación Oroz, municipio de Guaymas.

Alrededor de las 23:00 horas, el agente policíaco que recientemente obtuvo un grado de policía tercero, manejaba su vehículo sedán en la carretera, al momento que un automóvil lo alcanzó y le disparó en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Tres horas antes de morir, el oficial de 39 años de edad, ofreció su último servicio a un hombre que fue atropellado por un tráiler en Vícam, a quien acompañó mientras llegaba una ambulancia, después elaboró el informe policíaco en la comandancia y se retiró.

Durante la mañana del martes, el Ayuntamiento de Guaymas publicó por medio de su página oficial de Facebook, una esquela expresando sus condolencias, y hasta el momento, no ha habido otro tipo de declaración al respecto.