‘Levantan’, balean y abandonan a hombre al norte de Hermosillo

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal buscan a tres sujetos que privaron de la libertad a un hombre al que luego balearon y abandonaron en la salida norte de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal buscan a tres sujetos que privaron de la libertad a un hombre al que luego balearon y abandonaron en la salida norte de la ciudad.

Alrededor de las 05:44 horas de ayer domingo, policías municipales atendieron un llamado de emergencia que indicaba a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la intersección del bulevar José Alberto Healy, cerca de la intersección con la carretera a la Mina Nyco.

En ese lugar fue encontrado un hombre de 33 años, quien presentaba tres heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en una pierna, la cintura y el tórax.

El herido dijo que tres personas llegaron por él a su casa, todos identificados, los cuales lo subieron a un vehículo con el pretexto de ir por unos tenis. Indicó que en lugar de ir por el calzado fue llevado a ese lugar, donde lo abandonaron tras herirlo y creer que estaba muerto.

El afectado señaló que una persona que pasaba por el área le prestó apoyo e hizo el reporte para después ser trasladado a un hospital.