Iban en el "Hondita" armados y furiosos; los arrestan

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron el arresto de Rómulo y Maximiliano, de 48 y 50 años de edad, a quienes sorprendieron en poder de un arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron el arresto de Rómulo y Maximiliano, de 48 y 50 años de edad, a quienes sorprendieron en poder de un arma de fuego.

El arresto se registró el miércoles por la noche, en la esquina de las calles Hermenegildo Peña y López Riesgo, de la colonia Hacienda de la Flor. Al momento de ser detenidos, Rómulo y Maximiliano se encontraban en un sedán gris de la línea Honda en actitud sospechosa, motivo por el que se les solicitó una revisión.

En el interior del compacto, debajo del asiento del copiloto, los municipales encontraron una pistola calibre 32 con cuatro cartuchos útiles, uno de ellos montado en la recamara.

Por lo anterior, Rómulo, Maximiliano, el arma y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien ya realiza la investigación correspondiente.