Ejecutan a balazos a 3 personas en Obregón; hay una mujer lesionada

Tres personas a bordo de una camioneta fueron ejecutadas con arma de fuego en la colonia Benito Juárez, ubicada al Oriente de Ciudad Obregón.

CAJEME, SON.- Tres personas a bordo de una camioneta fueron ejecutadas con arma de fuego en la colonia Benito Juárez, ubicada al Oriente de Ciudad Obregón.

Alrededor de las 16:50 horas, sobre la calle Francisco Villanueva, entre Madero y Constitución, de la mencionada colonia, se registró un ataque armado que culminó con la vida de tres hombres y con una mujer herida.

Las víctimas eran ocupantes de una camioneta tipo pick-up, Ford Lobo de color blanco al momento de ser sorprendidos por varios sujetos quienes accionaron dos armas largas para quitarles la vida.

Lo anterior derivó en una carambola con otros dos vehículos que se encontraban delante, hecho que dejó con lesiones a una mujer que fue trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

De manera extraoficial, se identificó a las tres víctimas como Omar, Jesús y Gustavo, cuyos cuerpos quedaron sin signos vitales al interior de la camioneta.

Al sitio acudieron corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, así como personal de Servicios Médicos Periciales para realizar los procedimientos legales correspondientes.

EXP/GM/EV/SEP/2020