Se le antojó una 'cheve' y como no tenía dinero asaltó el expendio de su sobrina

Un expendio de cerveza, en Nogales, Sonora, fue saqueado por el tío de la propietaria, pues se llevó el dinero de las ventas de la semana y un 24 de cerveza.

NOGALES, SON.- Un expendio de cerveza, localizado en la calle Francisco R. Manzo casi esquina con Luis D. Colosio, fue saqueado por el tío de la propietaria.

Claudia N, de 43 años, relató que ella se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica donde le decían que el señor Jorge N, tío de la reportante, había comentado que no había dinero en la caja registradora.

Claudia se trasladó de inmediato al negocio y al llegar no observó signos de violencia en las puertas principales del comercio, por lo que al abrir y revisar la caja registradora no había dinero de la venta del día anterior.

Asimismo, se dirigió a la bodega del mismo comercio, lugar donde escondía el dinero de la venta de la semana, el cual no se encontraba.

De inmediato revisó las cámaras de seguridad del mismo negocio, y observó que, a las 03:59 de la mañana de este lunes, su tío de Jorge, sin tener más datos, había abierto el negocio y agarrado parte del dinero de la caja registradora, así como un 24 de cerveza para después salir del comercio.

Al pasar alrededor de cuatro minutos, entró una segunda persona de complexión delgada tez clara, con gorra, la cual dijo no conocer, y se dirigió directamente a la caja registradora a tomar todo el dinero que quedaba.

El desconocido se fue después a la bodega y tomó todo el dinero de ahí para después salir del comercio.

Claudia mencionó que los candados de las cortinas de metal que protegen las puertas principales, necesitan llaves para poder cerrarlos y la única persona que tenía acceso era su tío Jorge N, a quien señala como posible cómplice de los hechos.

La denunciante dijo que no sabía la exacta cantidad del dinero robado, ya que es el producto de varios días de venta.

Los oficiales de la Policía Municipal la orientaron para que pusiera la denuncia ministerial, mientras se avocaron a la búsqueda del tío Jorge.