Propinan golpiza a joven nogalense 20 años

Con traumatismo craneal resultó Ciro, de 20 años de edad, cuando se encontraba en su casa a donde llegaron cuatro tipos que lo golpearon y después se marcharon sin dejar rastro.

NOGALES, SON.- Con traumatismo craneal resultó Ciro, de 20 años de edad, cuando se encontraba en su casa a donde llegaron cuatro tipos que lo golpearon y después se marcharon sin dejar rastro.

Fue durante la madrugada de este domingo, como a las 3:20 horas que llegó hasta el Seguro Social esta persona lesionada, lo cual fue reportado por el personal médico.

EL médico de guardia informó que momentos antes llegó una persona policontundida y con traumatismo craneoencefálico leve. Asimismo llegó el médico calificador quien diagnosticó que la persona contaba con lesiones de más de quince días en sanar, pero no ponen en peligro su vida.

Ciro dijo que se encontraba en el domicilio Circuito Los Mayos, colonia Colosio, cuando llegaron cuatro personas y lo empezaron a golpear, para después salir del domicilio y marcharse con rumbo desconocido.

En el mismo lugar, el afectado dijo no querer poner cargo en contra de los presuntos responsables de los hechos.