VIDEO- Reportan 2 muertos en fuerte enfrentamiento entre delincuentes y policías en carretera 26

Se reportó un fuerte enfrentamiento a balazos entre elementos policíacos y presuntos delincuentes, por rumbos de la carretera 26, a la altura del kilómetro 14.

HERMOSILLO, SON.- Saldo de dos presuntos sicarios muertos, dejó una agresión armada contra personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) que realizaba trabajos de inteligencia, en hechos ocurridos al medio día de sábado a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal 26, en la capital del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, personal del Departamento de Narcomenudeo de la AMIC patrullaba el lugar, cuando al transitar sobre la mencionada vía de comunicación fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de un pick-up color blanco con las características de las utilizadas por la corporación policiaca, quienes al ver a los agentes dispararon en su contra y emprender la huida.

Esto derivó en una persecución que terminó a la altura del kilómetro 18 por Real del 14, donde ambos sujetos fallecieron, producto de las lesiones con proyectiles de arma de fuego; cabe destacar que el personal policiaco no registró bajas o lesionados.

Derivado de este enfrentamiento se activó el Código Rojo de emergencia, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional, acudieron al llamado de auxilio, quienes apoyaron en asegurar la zona para evitar una posible represalia.

Los cuerpos de ambas personas fallecidas, quienes se encuentran en calidad de desconocidos, fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), además, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se encargaron de la recolección de evidencias en el lugar.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/835660000300322

Fotos Por Jesús Ballesteros