Aseguran un arma larga, cargadores y chalecos tácticos tras detonaciones en Tobarito

En Tobarito, Cajeme se reportaron detonaciones de arma de fuego y lograron el aseguramiento de un arma larga, cargadores, chalecos tácticos y vehículos.

HERMOSILLO, SON.- Una intensa tarde noche vivieron los habitantes de la colonia El Tobarito, en Cajeme, pues fueron constantes los reportes de detonaciones de arma de fuego, donde lograron el aseguramiento de al menos un arma larga, cargadores, chalecos tácticos y vehículos.

A la mencionada colonia arribaron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron una unidad de la marca Nissan, linea Murano, color gris, placas WFE9239, el cual presentaba orificios ocasionados por balas al parecer de rifle R-15.

Al ser revisada la unida se encontró al interior un chaleco táctico con cargadores de arma larga, y metros más adelante en la vía pública un arma larga de la que no se especificó el calibre.

De igual manera en la esquina de las calles 800 y Fresno, de la colonia Marte R. Gómez, ubicaron y aseguraron una Chevrolet, Tahoe, blanza también con impactos de arma de fuego, la cual tenía los vidrios quebrados y manchas de sangre en el interior.