VIDEO - Macabro hallazgo en Hermosillo; encuentran cuerpo humano en un cerro

Un colectivo de búsqueda, acompañados de elementos de la Guardia Nacional en Hermosillo, hicieron el hallazgo y la exhumación de múltiples cuerpos humanos en un cerro al oriente de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Acompañadas por elementos de la Guardia Nacional, un colectivo de mujeres que se dedica a la búsqueda pacífica de personas de desaparecidas realizaron el hallazgo de un cuerpo, casi en la cima del cerro ubicado en la colonia Rinconada de la Cruz.

El hallazgo se realizó la mañana del viernes gracias a una llamada anónima que por varios días insistió que en esa zona “tiraban chapulines” y se los daban de comer a los animales, pero que en esta ocasión ahí había un cuerpo “encalado”.

De acuerdo a información recabada en el lugar el cuerpo tenía al menos 15 días de haber sido asesinado, pero gracias a las lluvias de los últimos días la cal se deslavó y comenzó a emanar el olor a putrefacción.

El cuerpo estaba vestido de pantalón caqui, zapatos negros y camisa de cuadros y se estima que tiene alrededor de 15 días en el lugar y el cráneo de la persona se encontraba en el lugar sin dientes y sumamente dañado, se cree que también por la fauna del lugar.

Al avanzar en la expedición, se logró ubicar restos óseos de al menos una persona más en esa zona, en el lugar se hicieron presentes también elementos de la Policía Estatal para dar fe de los hechos.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/778853879581970/