Después de días de buscar a su hijo "levantado"; lo encuentra brutalmente golpeado

Con serias lesiones en todo el cuerpo fue encontrado Rigoberto, de 34 años de edad, por su propia madre, luego de permanecer varios días desaparecido en Nogales.

NOGALES, SON.- Con serias lesiones en todo el cuerpo fue encontrado Rigoberto, de 34 años de edad, por su propia madre, luego de permanecer varios días desaparecido. Fue el miércoles,  a las 18:00 horas que la señora Norma, de 55 años de edad, recibió llamada de su hijo quien le informo que estaba en una calle del fraccionamiento Mediterraneo.

La afligida madre fue en su auto en busca del hijo, al que estuvo buscando por redes sociales, pero cuando lo encontró estaba muy golpeado en rostro y cuerpo. La mujer explico que el joven había desaparecido desde el sábado 29 de agosto, y el 02 de septiembre fue cuando tuvo noticias de ella.

La mujer trasladó a su hijo al Centro Médico para su atención, donde el doctor de guardia, diagnosticó contusión en ojo derecho, hematoma y derrame conjuntival, múltiples heridas, escoriaciones en ambos brazos, así como heridas de primer grado en tórax y extremidades inferiores.

El medico de guardia determino que las lesiones tardan más de quince días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida. La reportante dijo no querer interponer denuncia en contra de nadie, y se negó a firmar el acta de entrevista, para evitar mayores problemas.