Video- ¡Falsa alarma! No era granada, olía a mariguana

Por fuera de un restaurante de Hermosillo fue dejado algo que al parecer era una granada, sin embargo, al llegar elementos especializados en explosivos, dijeron que era un artefacto para guardar marihuana.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de las 11:30 horas, por fuera de un restaurante ubicado en la esquina de Paseo Río Sonora y Galeana, se encontró parte de una granada, por lo cual elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y evacuaron a las personas que se encontraban en el sector, a la espera de personal especializado en explosivos del Ejército Mexicano.

Al llegar los elementos del Ejército Mexicano y revisar el supuesto artefacto explosivo encontrado cerca del Palacio de Gobierno, informaron que no representaba ningún riesgo, pues al parecer se trataba de un fragmento de granada.

El Comisario Gilberto Landeros Briseño, de la Policía Municipal, declaró para EXPRESO que se trataba de un artefacto que no generaba ningún riesgo, ya que estaba inhabilitado, pues al parecer formaba parte de una granada, además de que desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que deducen que era utilizado como depósito para guardar el narcótico.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/997351884058900

 

 

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/413635669613075/

Se encontraban a la espera de que llegara una unidad especializada en explosivos del Ejército Mexicano para que se hiciera cargo de la situación.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/418897465742254/

 

Fotos por Jesús Ballesteros (Especial / Expreso)