Reportan comandos armados, enfrentamientos y muertos en Yécora

La tarde noche del martes se registró un enfrentamiento armado en la comunidad de Santa Rosa, del Municipio fronterizo de Yécora, en el cual de manera extraoficial se maneja que dejó como saldo 3 muertos.

HERMOSILLO, SON.- La tarde noche del martes se registró un enfrentamiento armado en la comunidad de Santa Rosa, del Municipio fronterizo de Yécora, en el cual de manera extraoficial se maneja que dejó como saldo al menos tres personas muertas y varios heridos.

Se reportó al número de emergencias disparos de arma de fuego que dejaron varios muertos y lesionados por fuera de un local, siendo los agresores muchos en número, mismos que viajaban en varios vehículos y que portaban armas de grueso calibre.

Trascendió que el enfrentamiento se dio por fuera de un bar de la localidad, sin embargo, se desconocen las causas que hayan originado el suceso.

Cabe señalar y recordar que en la comunidad de Santa Rosa se han registrado avistamientos de comandos armados con ropa al parecer militar, además se han realizado hallazgos de personas sin vida con huellas de violencia siendo el último de ellos el comisario levantado en Yécora en días pasados.

De nueva cuenta aquellas zonas se llenó de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para tratar de controlar la situación.