Agarran a "tiradora" en la Miguel Hidalgo

Esmeralda, de 26 años de edad, fue detenida por policías municipales al ser sorprendida en posesión de 15 envoltorios que contenían porciones de la droga sintética conocida como “cristal”.

HERMOSILLO, SON.- Esmeralda, de 26 años de edad, fue detenida por policías municipales al ser sorprendida en posesión de 15 envoltorios que contenían porciones de la droga sintética conocida como “cristal”, mientras caminaba por calles de la colonia Miguel Hidalgo.

El arresto de la presunta “tiradora”, se realizó la madrugada de ayer, poco después de las 00:00 horas, en el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Tecoripa, al Norte de la ciudad.

Según reporte de la corporación, Esmeralda se movilizaba en un sedán gris de la marca Chevrolet, línea Beat, cuando se le marcó el alto para una revisión, esto ya que su vehículo coincidía con uno reportado en el que supuestamente se movilizaban personas armadas, llamado que se atendía en ese momento.

Fue en un monedero que se encontraba en el interior de la bolsa de mano de Esmeralda, donde los guardianes del orden encontraron los 15 “globitos” con “cristal”.

Para que responda por posibles delitos contra la salud, la presunta distribuidora de drogas fue puesta a disposición de la Coordinación de Operaciones Estratégicas, la cual se especializa en investigación de narcomenudeo.