'Machetero' tenía de cliente a tienda de conveniencia de la Solidaridad

Luego de asaltar por tercera ocasión una tienda de conveniencia, para lo cual utilizó un machete, Alfonso Eleazar, de 19 años de edad, fue arrestado por policías municipales.

HERMOSILLO, SON.- Luego de asaltar por tercera ocasión una tienda de conveniencia, para lo cual utilizó un machete, Alfonso Eleazar, de 19 años de edad, fue arrestado por policías municipales.

El arresto del asaltante se efectuó la mañana de ayer, al filo de las 07:30 horas, en las calles Otancahui y Unidad, de la colonia Solidaridad.

Patricia Carolina, cajera del comercio que se encuentra en la esquina del bulevar Juan Bautista Escalante y la calle Enrique Oceguera, dijo a los uniformados que Alfonso Eleazar la amenazó con machete para obligarla a entregar 620 pesos en efectivo, cuatro cajetillas de cigarros y un cuchillo de cocina.

Al momento de ser apresado, el presunto delincuente opuso resistencia lanzado golpes con puños y pies a los agentes captores, logrando lesionar a uno de ellos, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para someterlo.

Era la tercera ocasión que Alfonso Eleazar asalta a la cajera de ese establecimiento, la primera vez el 15 de mayo y la segunda el 15 de agosto, por lo que ya lo tenían bien identificado.