Golpeado y drogado; rescatan a hombre herido en Nogales

Con golpes, heridas y muy drogado fue rescatado Juan N., de 38 años de edad, cuando permanecía tirado en un terreno baldío de la calle Pitahayas de la colonia Colosio en Nogales.

NOGALES, SON.- Con golpes, heridas y muy drogado fue rescatado Juan N., de 38 años de edad, cuando permanecía tirado en un terreno baldío de la calle Pitahayas de la colonia Colosio.

Fue como a las 19:45 que los oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal llegaron hasta el terreno, luego de un reporte de los vecinos del sector. En el lugar los policías encontraron a una persona del sexo masculino, tirada boca abajo, a quien se le apreciaba una herida en su pierna izquierda.

El lesionado vestía pantalón de mezclilla de color azul, deslavado y zapatos deportivos color negro con blanco. La persona se observaba confundido y confesó que momentos antes estaba caminando por esa calle, cuando le ladraron unos perros y el corrió hacia el baldío, donde supuestamente se cayó y no recordó ni siquiera quien lo atacó.

Ante esto se llamó a la unidad de emergencias médicas, llegando hasta el lugar una unidad de la Cruz Roja, de la cual sus paramédicos proporcionaron los primeros auxilios y transportaron al Hospital General.

En el nosocomio Juan N, de 38 años de edad, fue atendido por el médico en turno quien diagnosticó contusión en antebrazo izquierdo, probable fractura y herida en región de pantorrilla izquierda de aproximadamente 5 centímetros, y bajo los influjos de estupefacientes.

El lesionado, debido a su estado inconveniente no pudo siquiera firmar la hoja de entrevista, y sobre los hechos, se negó a dar más datos.