Sangrienta mañana en Guaymas: un degollado y otros dos muertos "encintados"

Tres homicidios dolosos fueron descubiertos la mañana de este sábado en Guaymas en los sectores Centro y Leonardo Rodríguez Alcaine con menos de dos horas de diferencia.

GUAYMAS, SON.- Tres homicidios dolosos fueron descubiertos la mañana de este sábado en Guaymas en los sectores Centro y Leonardo Rodríguez Alcaine con menos de dos horas de diferencia.

El primer hecho se reportó después de las 8:00 horas desde la avenida Adolfo de la Huerta entre calles 26 y 27, donde encontraron a un hombre degollado con arma punzocortante, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Del occiso, llevaba por nombre Antonio, era originario del estado de Colima y se dedicaba a lavar carros, esto según el testimonio de su compañero Octavio, quien le había dado asilo desde hace una semana y lo encontró muerto cuando llegó de su trabajo.

Posteriormente, se activó de nuevo el operativo Código Rojo con el hallazgo de dos cuerpos sin vida y envueltos en cinta sobre la calle Alejandrina y Naranjo del sector Rodríguez Alcaine.

Según los primeros informes, los cuerpos presentaban huellas de tortura y aún no han sido identificados

Información en proceso