'Levantan' a padre de policía que fue privada de su libertad

Cuando pretendía ingresar a trabajar a una gasera, fue privado de la libertad por hombres armados el padre de Cinthia Lizeth, elemento de la Policía Municipal que el pasado mes de julio fue “levantada”.

HERMOSILLO, SON.- Cuando pretendía ingresar a trabajar a una gasera, fue privado de la libertad por hombres armados el padre de Cinthia Lizeth, elemento de la Policía Municipal que el pasado mes de julio fue “levantada”, luego de que hombres armados asesinaran a su esposo, también agente de la misma corporación.

Fue alrededor de las 07:00 horas, cuando un guardia de seguridad de la empresa gasera que, se encuentra sobre el bulevar Mazón López, a la altura del kilómetro 6.5, en el ejido La Victoria, alertó a las corporaciones policiacas de que un compañero repartidor de gas, había sido “levantado”.

Explicó que la víctima, fue abordado por tres sujetos en poder de armas de fuego, mismos que lo subieron a la fuerza a un vehículo tipo sedán, de la línea Versa, para posteriormente tomar al Oriente con rumbo a La Victoria.

Al estar tomando nota de lo sucedido, los elementos policiacos que atendieron el llamado, se percataron de que se trataba del padre de la representante de la ley privada de la Libertad.

Cinthia Lizeth fue privada de la libertad el pasado 24 de julio, cuando en compañía de su esposo, el Comandante Martín Miranda, y su hijo de 7 años, quien resultó ileso, se dirigía a trabajar a la Comandancia Norte de la Policía Municipal.

Cuando salían de su casa localizada sobre la calle Topahue, entre General Piña y Guadalupe Victoria, un grupo de hombres fuerte armados atacaron a balazos a la pareja de uniformados, perdiendo la vida en el lugar el Comandante Miranda, como era mejor conocido, y quien estaba comisionado en el poblado Miguel Alemán.