VIDEO - Comando armado "levanta" a tres personas en taller al norte de Hillo

La tarde de este viernes en la colonia Villa Colonial, un grupo de hombres armados privaron ilegalmente de la libertad a tres masculinos, no sin antes realizar al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este viernes en la colonia Villa Colonial, un grupo de hombres armados privaron ilegalmente de la libertad a tres masculinos, no sin antes realizar al menos 10 detonaciones de arma de fuego, localizando a una de las víctimas momentos después.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/329480688204872/

Los tres “levantones” se registraron alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Reforma, entre Luz Valencia y Lucrecia Ruiz de Ayón, al Norte de la ciudad.

Las primeras investigaciones han establecido que, sobre la calle Reforma, de norte a sur, circulaba un vehículo tipo sedán, de color azul, de la marca Honda, cuando de pronto dos compactos, uno guinda y otro color plata, les cerraron el paso y bajaron varios hombres armados.

Del honda azul, los pistoleros bajaron a tres hombres, los cuales fueron identificados como Luis Alfonso, Rubén Enrique y Misael, de 22, 27 y 30 años de edad, no sin antes realizar disparos con armas cortas.

Con sus objetivos en las unidades, los pistoleros huyeron con rumbo al Sur por la calle Reforma, posteriormente tomaron al Poniente sobre el bulevar Progreso, pocos después, a través de las cámaras del C5i, fueron observados circulando al Norte por la prolongación Solidaridad, con rumbo a la carretera que lleva a la mina Nyco.

Sobre la carretera Internacional, a la altura del kilómetro 13, elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo de Operaciones Tácticas, lograron ubicar el sedán de color azul, el cual era tripulado por Misael, marcándole el alto de inmediato.

Misael indicó que era una de las víctimas, y que un hombre lo llevaba amenazado con un arma de fuego, pero el sujeto bajo de la unidad en el entronque de la carretera Internacional y la carretera a la mina Nyco y se internó en el monte.

Explicó que al momento ser “levantados”, viajaba en compañía de dos menores, su esposa su cuñada, así como de Luis Alfonso y Rubén Enrique, de los que se desconoce su paradero.

Por lo anterior, Misael fue dejado en libertad y se le entregó su vehículo.