Mueren joven por aparente sobredosis en hotel de SLRC

El cuerpo de una mujer que presuntamente murió de una sobredosis, de lo que al parecer era fentanilo, fue encontrado en una de las habitaciones de un hotel de San Luis Río Colorado.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo de una mujer que presuntamente murió de una sobredosis, de lo que al parecer era fentanilo, fue encontrado en una de las habitaciones de un hotel de San Luis Río Colorado.

Lo anterior sucedió la tarde del jueves en el mencionado lugar ubicado en la colonia Reforma, de donde se informó al número de emergencia que una mujer se encontraba inconsciente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la fémina  ya no presentaba signos vitales.

El acompañante de la chica de 25 años, dijo que después de estar platicando, la joven y ingirió dos pastillas de las llamadas "M30" cuya composición aparentemente es fentanilo.

Agregó que momentos después de haber tomado la droga cayó inconsciente, por lo que llamó al número de emergencias.

Los agentes se hicieron cargo de toda la situación y elaboraron el informe correspondiente. Por su parte, servicios periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo.