Abaten a hombre armado en Mazatán

Elementos de la Policía Municipal de Mazatán, persiguieron y abatieron a un hombre armado después de que este hiriera a otro y a su hijo de 1 año, en hechos ocurridos en aquel municipio.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal de Mazatán, persiguieron y abatieron a un hombre armado después de que este hiriera a otro y a su hijo de 1 año, en hechos ocurridos en aquel municipio.

Lo anterior ocurrió en la colonia La Limpia de aquel lugar donde la de nombre María, solicitó apoyo al número de emergencias debido a que el de nombre Carlos Landavazo agrediera a su esposo con una piedra en la cara.

Al arribar elementos municipales se entrevistaron con la mujer quien contó que debido a la agresión su esposo había terminado con una lesión en el tabique nasal y cabeza, además su hijo de un año de edad resultó con una herida en la oreja en ese mismo hecho.

Al tener conocimiento de lo anterior los agentes le “pusieron cola” al agresor, siguiéndolo hasta un taller de herrería donde se tornó agresivo y comenzó a lanzar objetos afilados y martillos contra sus personas, además de portar un arma de fuego.

Se trata de un arma tipo revólver con la que amenazó a los agentes que al ver comprometida su integridad accionaron sus armas contra el sujeto que resultó herido y posteriormente quedó sin vida en el lugar.

De la escena se hizo cargo servicios periciales.