Sigue la violencia en Nogales: balean a uno y hieren a otra persona

Dos personas fueron atendidas por lesiones recibidas en la vía púbica, uno de ellos baleado y otro con un arma contundente.

NOGALES, SON.- Dos personas fueron atendidas por lesiones recibidas en la vía púbica, uno de ellos baleado y otro con un arma contundente. En el primer caso a las 01:32 horas, de este 25 de agosto, en la calle Francisco Arreola en el Hospital General reportaron a una persona lesionada.

Al llegar al nosocomio, los suscritos entrevistaron a Kevin N, de 18 años de edad, quien manifestó que momentos antes caminaba por un callejón de la colonia Embarcadero, cerca de la llantera.

En el lugar citado le salió al paso una persona del sexo masculino, al cual, aseguró no conocer, ni recordar las características, pero el sujeto le apuntó con una pistola, y le disparó.

Al sentir la herida, dijo el reportante, que pidió auxilio y tres personas desconocidas lo subieron a bordo de un auto dejándolo en el Hospital General, donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó herida por proyectil en el abdomen.

OTRO MÁS

En otro incidente ocurrido a las 2:10 horas de este 25 de agosto, en la calle Santa Clara, de la colonia Misión de Anza, reportaron a una persona lesionada.

Al arribar al lugar los suscritos observaron a una persona del sexo masculino con una herida en la parte en la parte frontal de la cabeza, motivo por el cual, pidieron de inmediato una unidad de emergencias médicas. Al preguntarle el motivo de la lesión, este contestó enojado, negándose en todo momento a dar información y a firmar sus derechos como víctima.

Momentos más tarde se presentó una unidad de la Cruz Roja, pero el afectado, se molestó y les dijo que no quería atención médica, por lo que se hizo del conocimiento de la autoridad correspondiente, ya que la persona se retiró del lugar.