Guaymas está a dos homicidios de igualar cifra total del 2019

 Durante los primeros ocho meses de 2020, han sido asesinadas un total de 127 personas en Guaymas, cifra casi a la par a la correspondiente al año 2019, mismo que cerró con un total 128 homicidios dolosos.

HERMOSILLO, SON.- Durante los primeros ocho meses de 2020, han sido asesinadas un total de 127 personas en Guaymas, cifra casi a la par a la correspondiente al año 2019, mismo que cerró con un total 128 homicidios dolosos.

A partir de la segunda mitad del presente mes de agosto, se incrementaron los delitos de alto impacto, así como los reportes de balaceras en distintos sectores de la ciudad, donde hasta hoy, la violencia no ha parado.

El día 15 localizaron a un joven ejecutado en el panteón de San José, el 19 asesinaron a otro en el fraccionamiento Atardeceres de Guaymas Norte y esa noche, dos hombres murieron en manos de un grupo armado en la colonia Centro.

El 22, se registró una privación ilegal de la libertad y homicidio en Vícam, la madrugada del 23 acribillaron a un hombre en el fraccionamiento Valle del Mar del sector Guaymas Norte, más tarde apareció un cuerpo desmembrado en la Yucatán, y el último hecho violento fue descubierto el día 24, con un cadáver arrojado en bulevar Loma Dorada.