Ejecuciones y riña dejan 4 muertos

Jornada violenta en Hermosillo inicia en la madrugada.

Por Lorenza Sigala y Roberto López

HERMOSILLO, SON.- Tres hombres ejecutados a balazos y uno más muerto a cuchilladas después de un intento de robo, fue el saldo de una jornada violenta ayer en Hermosillo.

En el primero de los hechos, con impactos de bala y a bordo de un vehículo fueron encontrados a las 2:28 horas los cuerpos de quienes fueron identificados como Aarón Eduardo S., de 27 años y José Israel A., de 27, en la esquina de las calles Américo Vespucio y Topahue, de la colonia Miguel Hidalgo, al Norte de la ciudad.

A través del número de emergencias se informó de un vehículo sedán sospechoso en la dirección antes mencionada, por lo que hasta ahí se dirigieron los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar se percataron de la presencia de un Chevrolet Beat, color gris, con placas WCB 784, el cual estaba estacionado sobre el carril de circulación y las luces encendidas.

Al acercarse a dialogar con las personas abordantes se percataron que estaban heridos y con sangre en el rostro, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor vestía playera azul, gorra negra y el copiloto playera azul con rayas, ambos con barba, siendo ambos señalados como muertos por los paramédicos.

Crimen en La Matanza

El segundo hecho violento del sábado se registró en menos de 12 horas, cuando al medio día en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Nicaragua de la colonia La Matanza, fue ejecutada por proyectiles de arma de fuego una persona identificada como RamónN.’.

Por la tarde, a las 16:10 horas se registró una riña en el exterior del Mercado Municipal de Hermosillo, la cual tuvo saldo de una persona muerta por heridas producidas con arma punzocortante y un presunto homicida detenido por elementos de seguridad pública municipal.

Según testigos, el hoy occiso intentó asaltar a la persona con la que riñó y en el forcejeo le fue arrebatada el arma blanca que portaba con la cual le causaron la muerte.

EXP/LS-RL/EV/AGT/2020