Asesinan a hombre en La Matanza: van tres ejecutados hoy en Hermosillo

La tercera ejecución del sábado se registró al medio día en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Nicaragua de la colonia La Matanza.

HERMOSILLO, SON.- El segundo hecho violento del sábado se registró en menos de 12 horas, cuando al medio día en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Nicaragua de la colonia La Matanza, fue ejecutada por proyectiles de arma de fuego una persona identificada como Ramón “N”.

De acuerdo a indagatorias iniciales, la persona se encontraba fuera de una vivienda cuando sujetos armados que se trasladaban a bordo de un vehículo sedán blanco arribaron al lugar donde realizaron al menos seis detonaciones, luego huyeron sin rumbo desconocido.

La agresión armada detonó el Código Rojo, elementos de corporaciones policíacas de los tres ordenes de gobierno se trasladaron a la colonia La Matanza para asegurar la escena del crimen; personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y recolección de pruebas para la integración de la carpeta de investigación.

Cabe recordar que a las 02:28 horas de la madrugada, se registraron las ejecuciones de dos personas identificadas como Aaron Eduardo y José Israel, ambos de 27 años de edad, en hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo.