Detienen a cinco "cristaleros" en la Piedra Bola

Después de recolectar 70 envoltorios conteniendo narcótico, tras un cateo realizado en una vivienda, agentes aseguraron a cinco personas, entre ellas a una menor de edad, de 17 años.

HERMOSILLO, SON.- De acuerdo a información oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), después de recolectar 70 envoltorios conteniendo narcótico, tras un cateo realizado en una vivienda, agentes aseguraron a cinco personas, entre ellas a una menor de edad, de 17 años.

En el comunicado reportan que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y de Servicios Periciales, de la FGJE, realizaron la acción de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Pedregal de la Villa, conocido Piedra Bola, el pasado miércoles 19 de agosto.

Asimismo, informaron que al atender denuncias por probable venta de narcótico en la zona, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de cateo que concedió el Juez, donde se aseguraron 70 envoltorios contenido narcótico conocido como “cristal”.

Añadieron en el reporte que los indicios fueron localizados en varios puntos de la vivienda y dieron un peso total de 32 gramos, por lo que de inmediato quedaron detenidos Alexis Fernanda “N.”, de 25 años, María Monserrath “N.”, de 29, Jorge Alberto “N.”, de 35, David “N.”, de 63, y la persona menor de edad, de 17 años, del sexo femenino.

Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía de Sonora, para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.