Encuentran cuerpos baleados al interior de un vehículo

Con impactos de bala y a bordo de un vehículo, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en hechos ocurridos en la colonia Miguel Hidalgo.

HERMOSILLO, SON.- Con impactos de bala y a bordo de un vehículo fueron encontrados los cuerpos de dos personas que fueron identificadas como Aaron Eduardo S., de 27 años y José Israel A., de 27, en hechos ocurridos en la Colonia Miguel Hidalgo.

Lo anterior ocurrió a las 02:28 horas del sábado en la esquina de las calles Américo Vespucio y Topahue de la mencionada Colonia del norte de la ciudad.

A través del número de emergencias se informó de un vehículo sedán sospechoso en la dirección antes mencionada, por lo que hasta ahí se dirigieron los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar se percataron de la presencia de un Chevrolet Beat, color gris, con placas WCB 784, el cual estaba estacionado sobre el carril de circulación y las luces encendidas. Al acercarse a dialogar con las personas abordantes se percataron que estaban heridos y con sangre en el rostro, por lo que llamaron a paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor vestía playera azul, gorra negra y el copiloto playera azul con rayas, ambos con barba, siendo ambos señalados como muertos por los paramédicos. En el lugar se aseguró una ojiva al costado de la puerta del conductor y de la escena se hizo cargo servicio periciales.