Lo detuvieron en carro afiliado... pero traía reporte de robo en California

Jesús de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Germán, tras sorprenderlo en poder de un vehículo con reporte de robo.

HERMOSILLO, SON.- Jesús de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Germán, tras sorprenderlo en poder de un vehículo con reporte de robo.

La detención se realizó la mañana del jueves pasado, alrededor de las 09:00 horas, en la intersección del bulevar Agustín Zamora y Todos los Santos, al norte de la ciudad.

Al momento de ser arrestado, Jesús Manuel conducía un vehículo pick up Silverado de la marca Chevrolet, con placas de afiliación a una organización del patrimonio familiar, unidad que cuenta con reporte de robo en San Diego, California, desde el pasado 10 de julio de 2016.

De acuerdo a un reporte de la Policía Municipal, a Jesús Manuel se le marcó el alto por no respetar un señalamiento de alto en bulevar Agustín Zamora y Enguerrando Tapia Quijada, posteriormente resultó que la unidad que tripulaba era robada.