Localizan cuatro cuerpos desmembrados en la carretera Caborca-Sonoyta

La tarde de este jueves, a través de redes sociales, se reportó el hallazgo de 4 cuerpos desmembrados en la carretera Caborca-Sonoyta, de los cuales algunos estaban envueltos en sábanas blancas

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este jueves, a través de redes sociales, se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en la carretera Caborca-Sonoyta, de los cuales algunos estaban envueltos en sábanas blancas.

Los hechos se registraron a las 14:41 horas, en el kilómetro 177+700, a la altura de El Cozón, en la región conocida como La Perla del Desierto, lugar al que llegaron primero elementos de la Guardia Nacional.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno estuvieron en el lugar, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Violencia en la región

El miércoles 19 de agosto se registró una balacera en el fraccionamiento Palma Dorada Mallorca, donde los residentes reportaron detonaciones de ráfagas de metralleta y al llegar los policías fueron recibidos a balazos.

No se reportaron heridos en el enfrentamiento donde dos vehículos quedaron abandonados por integrantes del grupo armado.

El lunes 17 de agosto se encontró, envuelto en una cobija, el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien tenía signos de violencia.

Estaba a 200 metros, aproximadamente, en la parte Sur del barrio La Estación, en Pitiquito.

EXP/UNI/EV/AGT/2020