Guardia Nacional se enfrenta a presuntos sicarios en Puerto Peñasco

Elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión por parte de sujetos armados en hechos ocurridos en Puerto Peñasco, en la colonia Oriente por donde los elementos realizaban recorridos de vigilancia.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión por parte de sujetos armados en hechos ocurridos en Puerto Peñasco, en la colonia Oriente por donde los elementos realizaban recorridos de vigilancia.

Una llamada al número de emergencias alertó a las demás corporaciones, en ella mencionaron detonaciones con arma de fuego por parte de la guardia, por lo que de inmediato se activó el código rojo.

Al llegar al lugar las demás corporaciones se enteraron por parte de un oficial de la mencionada corporación de que al marcarle la parada a los abordantes de un vehículo de la marca Lexus, tipo CS350, de color negro, con placas 7YEZ331, el conductor imprimió velocidad logrando darle alcance calles más adelante.

Una vez que aseguraron a los sujetos se detectó que el vehículo contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Además se detuvo a dos personas de nombre Andrés Alfredo, de 25 años y Ramón Alberto, de 23 años a quienes se les encontraron 37 envoltorios color amarillo sustancia granulada consistente con el crystal, 19 envoltorios color blanco en piedra y siete envoltorios con polvo color blanco.

Las personas detenidas y la droga fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.