Entró a robar y se llevó hasta el carro

Autoridades policíacas se encuentran en la búsqueda de un sujeto identificado como Cristian "N", de 30 años, quien robó un vehículo y otros objetos de un domicilio del fraccionamiento Real del Llano.

HERMOSILLO, SON.- Autoridades policíacas se encuentran en la búsqueda de un sujeto identificado como Cristian "N", de 30 años, quien robó un vehículo y otros objetos de un domicilio del fraccionamiento Real del Llano.

El robo se registró la madrugada de ayer, en la vivienda localizada sobre la calle Desierto, propiedad de Refugio, de 30 años. La afectada dijo a policías municipales que, Cristian Francisco ingresó a su domicilio tras forzar la cerradura de la puerta principal y se apoderó de un televisor, ropa, calzado, una alcancía con 8 mil pesos y otros objetos de valor. 

Indicó que también se llevó un vehículo verde de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2000. Horas más tarde de realizarse el reporte, la unidad fue localizada en las calles Adalberto Sotelo y Manuel Bobadilla, de la colonia Revolución 1, lugar donde Cristian Francisco la dejó abandonada.