Tres lesionados en accidente con motocicleta, incluido dos menores

Un motociclista en aparente estado de ebriedad y dos menores que lo acompañaban resultaron lesionados luego de que los impactara un auto al cruzar el periférico sur de Navojoa.

NAVOJOA, SON.- Un motociclista en aparente estado de ebriedad y dos menores que lo acompañaban resultaron lesionados luego de que los impactara un auto al cruzar el periférico sur de Navojoa.

La niña de aproximadamente cinco años fue trasladada inconsciente hasta un hospital, mientras que el pequeño de aproximadamente seis años resultó con varias heridas en el cuerpo al igual que el conductor. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas sobre la calle sexta y el periférico, en la entrada del fraccionamiento Brisas del Valle.

Datos extraoficiales revelan que el hombre de aproximadamente 30 años atravesó el periférico sin percatarse de un automóvil que transitaba de poniente a oriente. La pequeña fue trasladada con traumatismo craneal al hospital general y debido a la gravedad de sus lesiones fue llevada hasta Ciudad Obregón.